La adolescencia es una etapa de cambios, de descubrimiento, de altibajos, una maravillosa época en la que se transita de la niñez a la edad adulta. Es un tiempo desconcertante e inquietante para la mayoría padres y madres; se dan cuenta que su hijo/a se está transformando, y no siempre están de acuerdo con lo que ven. Y quizás en esto consiste la adolescencia, descubrir quién quieres ser, a menudo, por oposición a lo que conoces. La toma de riesgos acordes a la vida (no los riesgos que van en contra de la vida) son necesarios para explorar, descubrir, crecer como persona. Y aunque a veces sea difícil dejarles experimentar, caer, y equivocarse forma parte del proceso de convertirse en un ser adulto. 

Este video es un maravilloso mensaje a madres y padres con hijos/as adolescentes. 

A nosotros nos ha conmovido profundamente. 

Es una invitación para recordar que también estuvimos ahí, que también fuimos adolescentes con dudas existenciales, atascados, con miedos y con grandes esperanzas y sueños. 

Nuestra experiencia en consulta con adolescentes, madres y padres, nos lleva a suscribir cada una de las frases de este video. 

Primera Entrevista de Psicoterapia y Coaching Gratuita

¿Quieres dar el Primer Paso?

Aunque estás en buenas manos, entendemos que quieres comprobarlo por ti misma/o. Por ello te ofrecemos una primera entrevista gratuita.

Nos podrás conocer, comprobar nuestro estilo y nuestro método de trabajo. Si te gusta, nos seguiremos viendo.

Queremos que te sea fácil dar el primer paso.

Dar el primer paso